miércoles, 26 de agosto de 2009

Emulando a Pigmalión


Tal como la gota de agua con el tiempo
moldea la piedra,
aspiro a que, con la persistencia,
mi amor amplíe tu universo.
Desde hace años, los sabios
nos han enseñado que
el lenguaje conforma el pensamiento;
pero solo se desarrolla
a requerimientos de la necesidad.
Por tanto, nuestro pensamiento,
eso tan nuestro,
resulta depender de lo que nos rodea.
Y, por eso,
quiero modificar tu entorno, amor.
Donde hubo desapego,
quiero mostrarte la dulzura de la caricia.
Donde hubo des-precio,
quiero que sientas la valoración de los matices.
Donde hubo vergonzante negación del cuerpo,
quiero llevarte al éxtasis del amor corporal.

Solo después,
cuando disfrutes de un mundo sin confines,
si es eso lo que sientes,
dime que me amas.
© Magdalena Albero

No hay comentarios:

Publicar un comentario